lunes, agosto 24, 2009

Convenio del OCEBA con Exaltación de la Cruz para simplificar trámites


Se enmarca dentro del “Programa de atención a usuarios de energía eléctrica en sedes municipales” (OMIC). El acuerdo fue rubricado por el titular del Organismo de Energía Eléctrica provincial (OCEBA) y el intendente local, Horacio Errazú. El objetivo es simplificar trámites. Las autoridades locales agradecieron la intervención del organismo para mejorar la calidad del servicio eléctrico.
El día 21 de agosto en el edificio municipal de la localidad de Exaltación de la Cruz, sito en la calle Rivadavia 411, el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa, firmó junto al Intendente, Horacio Errazu; y demás autoridades, un convenio de “Cooperación y Asistencia para la Atención del Servicio de Electricidad”.
Dicho convenio se enmarca en los lineamientos generales del “Programa de atención de usuarios de energía eléctrica en sedes municipales (OMIC)”, que tiene como objetivo llevar adelante políticas de descentralización destinadas a la agilización y simplificación de trámites.
Al finalizar el encuentro, el intendente Errezu agradeció la intervención del OCEBA en el mejoramiento de la calidad del servicio eléctrico, debido a los severos y repetidos cortes del suministro, problema que fue solucionado en toda la zona.

No hay comentarios.: