lunes, agosto 10, 2009

El diputado La Porta compartió la tarde junto a niños de San Miguel.

El diputado provincial, Franco La Porta , encabezó el festejó por el Día del Niño junto a más de 200 chicos que se hicieron presentes en el club Juventud Unida ubicado en la calle Irigoin 1121, San Miguel.
El acto comenzó cerca de las 15:30 Hs, en donde el presidente del club y ex concejal, Juan José Castro, arrancó la jornada recibiendo a las familias que de a poco comenzaron a arribar al club. Por su parte, La Porta se hizo presente cerca de las 16:40 horas, en donde repartió juguetes para todos los chicos presentes que disfrutaron de un día con juegos, actividades deportivas, chocolatada, golosinas, entrega de premios y hasta se dieron el lujo de sacarse fotos con su ídolo del programa infantil 100 % Lucha.
La jornada culminaba, y a pedido de muchos familiares, La Porta tomó palabra y dijo: “Gracias a todos los presentes, estoy muy contento de que el club de mi amigo Juanjo Castro, reciba a todos ustedes, es un día muy especial porque es el día de ellos, nuestros niños, feliz día a todos”.
El Presidente del club también se dirigió a todos agradeciendo la visita y esperando poder repetir muchas jornadas más. “No solo festejamos el Día del Niño, sino que además fomentamos en nuestro club el deporte”, expresó Castro.
Para culminar, en la sede de Juventud Unida, se realizó entregas de souvenir para que los chicos.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Buenísimo. Porque los niños que juegan en grupo, y mejor aún, cuando pueden practicar un deporte, aprender la convivencia en la sociedad. Es en ese ámbito que ejercitan el respeto a los miembros de su equipo y al adversario. Y ensayan las reglas del juego, que operan tal como las normas en la sociedad.
Saludos