jueves, agosto 20, 2009

El Gobernador inauguró Área de Informática del hospital Presidente Perón de Avellaneda


Scioli remarcó la importancia de “achicar la brecha digital a partir del acceso a internet” y acotó que existen“herramientas únicas de inclusión y de igualdad de oportunidades que también hacen a la autoestima de las personas”. Fue durante la inauguración del Área de Informática del hospital Presidente Perón de Avellaneda.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “cuando uno invierte en educación, está invirtiendo en futuro”, al inaugurar el área de Informática del Hospital Presidente Perón y entregar 40 becas para estudiantes.
Acompañado por el ministro Claudio Zin, Scioli ponderó “la tarea solidaria, titánica, profesional y sensible” que llevan adelante los médicos “en forma cotidiana, curando y salvando vidas”.
Scioli remarcó la importancia de “achicar la brecha digital a partir del acceso a internet” y acotó que se trata de “herramientas únicas de inclusión y de igualdad de oportunidades que también hacen a la autoestima de las personas”.
Asimismo, hizo hincapié en la labor de la Fundación Educando y también en “la inversión innovadora” que realizó en el Hospital Presidente Perón.
El gobernador destacó “la pasión” de la presidenta de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, y resaltó el “esfuerzo personal que hace para ayudar al Estado provincial”.
Estuvieron presentes, además, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el director ejecutivo del hospital, Jorge Training

No hay comentarios.: