martes, agosto 25, 2009

Inauguración del Primer Salón de Pintura en “Mujeres Solidarias de Tigre”

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, junto al Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul y el Concejal, Rodrigo Molinos, inauguraron la Galería de Arte “Primer Salón de Pintura-Dibujos-Talleres”, en la sede de la ONG “Mujeres Solidarias de Tigre”.
Las autoridades, luego de ser recibidas por la presidenta de la institución, recorrieron la muestra, que consta de más de ochenta obras, conjugando diferentes técnicas y conceptos de unos cincuenta expositores.
El evento tuvo como objetivo brindar a la ciudadanía de Tigre nuevos espacios culturales para continuar con la labor de la institución en beneficio de la mujer en el distrito.
Daniel Gambino, manifestó: “A la hora de encarar una problemática sobre la mujer y la familia, el empeño y el trabajo comunitario de estas mujeres es enorme. Por eso es muy importante para mí, acompañarlas hoy en esta iniciativa”.
Además, el Concejal Rodrigo Molinos destacó: “La importancia de la promoción de actividades relacionadas al arte, ya que la cultura y el arte, son una herramienta en el desarrollo social”.

No hay comentarios.: