miércoles, agosto 12, 2009

IV Encuentro de Emprendedorismo Creativo en la Ciudad

BUENOS AIRES, Agosto 12, (PUNTO CERO) El Ministerio de Desarrollo Económico porteño, a través de su Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior, convoca a participar del cuarto encuentro de Emprendedorismo Creativo, un ciclo dedicado a empresas y jóvenes, que busca estimular el pensamiento inventivo y el espíritu emprendedor bajo el concepto de que la imaginación es un activo que contribuye al desarrollo.
Este IV encuentro, se realizará el jueves 13 de agosto de 19 a 21, en la Sala F del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y contará con las exposiciones de Paula Arella (directora de Cineescuela.com), Martín Mercado (director de Estamos Felices), Federico Bötcher Sorondo (director de Revista inter Cole) y Juan Bernabé y Diego Velázquez (directores de Vuela Ñandú).
Esta es una iniciativa que se realiza e forma conjunta con la Unidad de Coordinación de Política de Juventud del ministerio de Desarrollo Social.
Consultas e inscripción: cruggero@buenosaires.gob.ar

Sobre los panelistas
Paula Arella es productora ejecutiva del sitio educativo on line Cineescuela.com. La propuesta busca acercar conocimientos a personas que por motivos geográficos u ocupacionales no pueden acceder a escuelas o cursos relacionados con la narrativa. Asimismo, ofrece servicios de capacitación profesional para trabajadores de la industria.
Martín Mercado es director artístico de Estamos Felices, sello independiente creado en agosto de 2004 y que ya lleva publicados 22 álbumes. Entre otros ha editado y desarrollado a artistas como Bicicletas, Coiffer, Banda de Turistas, Juan Stewart y Nairobi.
Federico Bötcher Sorondo es director de la Revista interCole, publicación gratuita y de contenidos educativos dirigida al público infantil, que alcanza a 30.000 alumnos de todo el país. La revista es una iniciativa del Grupo interCole, productora de contenidos educativos y culturales. Posee el reconocimiento de directores y docentes de colegios de diversas zonas del país. Trabaja con marcas o empresas de una genuina orientación familiar, apoyando la educación y formación responsable.
Juan Bernabé y Diego Velázquez son directores de Vuela Ñandú, dedicada desde 2006 a la producción musical de CDs de grupos, solistas y bandas sonoras y a realización de proyectos de música publicitaria, demos y pistas para cantantes. La productora cuenta con colaboradores estables en asistencia vocal, asesoramiento en letras, video-realización y masterización. Actualmente, incluye en su sitio web un blog de intercambio de ideas y conocimientos sobre producción musical. Dicta cursos sobre producción musical, música multidisciplinaria, montaje de estudios hogareños y software musical. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: