miércoles, agosto 05, 2009

La Fundación Banco Provincia llegó al municipio de Colón


La titular de la organización, Karina Rabolini y la vicepresidenta, María del Carmen Cardo de Balestrini, visitaron hoy el hospital municipal Eduardo Morgan, donde hicieron entrega de un monitor multiparamétrico ampliable y de 3 colchones para camas de la Unidad de Terapia Intensiva.
La Fundación Banco Provincia, presidida por Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, visitó el municipio de Colón, donde concretó donaciones para el Hospital Municipal Eduardo Morgan y festejó el día del niño en el Hogar que alberga a más de 150 chicos en situación de abandono.
En compañía del viceministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, la Fundación entregó al Hospital un monitor multiparamétrico ampliable y de 3 colchones para camas de la Unidad de Terapia Intensiva. Además, Rabolini felicitó a las autoridades, encabezadas por el Dr. Julián Crescimbeni, por el excelente estado de conservación en que se encuentra la institución.
La visita continuó en el Hogar Casa del Niño, donde los más pequeños recibieron con mucha emoción y alegría a las autoridades de la Fundación, quienes les entregaron juguetes de regalo para festejar su día. Además, Rabolini expresó su satisfacción “por poder llevar estas ayudas a la provincia y por poder estar más cerca de la gente del interior”.
Por otra parte, se firmó una carta compromiso para la creación de laboratorios informáticos en la Escuela de Bellas Artes y en el Centro Comunitario, que quedarán disponibles para todos los vecinos. Se entregaron tres ayudas económicas a las siguientes instituciones civiles locales: Asociación Deportistas Colonenses (entidad que promociona el deporte amateur), Asociación de Jubilados y Pensionados de Colón y el Hogar de niños visitado.
El intendente municipal, Ricardo Casi, expresó su agradecimiento por la visita y por el trabajo que la Fundación lleva adelante, en materia de salud, educación y desarrollo.
Se concretó así otra jornada solidaria con beneficios para los vecinos de la Provincia.

No hay comentarios.: