jueves, agosto 06, 2009

Llega nuevamente a Bragado la Expovinos 2009

Organizada como desde hace cuatro años por Vbinoteca La Bodega, a instancias de su propietario Sergio Cerro, la Expovinos de Bragado alcanzó niveles muy altos en cuanto a las bodegas que quieren estar presentes en cada edición.
Hace un año, esta expo se realizó por primera vezen el Salón Blanco del Palacio Municipal, y ahí brillo de manera arrolladora, ya que el lugar y la presencia de bodegas prestigiosas y de degustaciones caseras de la región, hicieron que esta muestra cobrara mayor importancia.
Impo´niéndose, como quiso desde un comienzo su creador, en el mundo de las expo de la provincia, este año tiene el aval de la Cámara de diputados de la pcia, a través de un proyecto que la declara de interés provincial.
Además, se suma un detalle importante y de color, la presencia de chef internacional que cocinará para 150 personas, que participaran en forma exclusiva de una cena de honor en el marco de esta cuarta Expovinos.
Bragado, intenta apoyando desde el ejecutivo municipal esta iniciativa, lograr atractivo en lo cvultural y turístico, y este respaldo manifestado por el intendente Aldo San Pedro y sus funcionarios fue visto con beneplácito por el organizador sr Cerro.
La muestra se llevará a acabo el fin de semana del 14 al 16 de agosto en la ciudad de Bragado, a 200 km de la capital federal y promete ser un exquisito paseo de degustaciones y buen vino.

No hay comentarios.: