miércoles, agosto 12, 2009

“Los problemas se solucionan con acción, decisiones de gobierno y uniendo esfuerzos”


BUENOS AIRES, Agosto 12, (PUNTO CERO) El mandatario provincial dijo estas palabras al disertar en la 6ª Conferencia Anual de la Fundación Observatorio PyME, que preside José Ignacio de Mendiguren. “En nuestra Provincia estamos absolutamente dedicando los máximos esfuerzos a convertirla en una gran tierra de oportunidades para inversiones productivas generadoras de empleo”, dijo Scioli en su exposición.
El gobernador Daniel Scioli reafirmó su convicción de que “los problemas no se solucionan comentándolos; se solucionan con acción, con decisiones de Gobierno y uniendo esfuerzos”, al participar de la 6ª Conferencia Anual de la Fundación Observatorio Pyme, que se realizó en el Hotel Sheraton Libertador.
En ese marco, y en el contexto de la crisis global, abogó por “fortalecer lo local” y en tal sentido, señaló que “tenemos que darles a nuestras pequeñas y medianas empresas las herramientas para el desarrollo, para el progreso y para el crecimiento”.
Scioli destacó además que “en nuestra Provincia estamos dedicando los máximos esfuerzos a convertirla en una gran tierra de oportunidades para inversiones productivas generadoras de empleo” y dijo que ello “nos ayudará a ir a fondo contra el volumen de indigencia y de pobreza que ha quedado”.
Acompañaron al mandatario el Presidente de la Fundación Observatorio PYME (FOP), José Ignacio de Mendiguren; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial.
También asistieron el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; autoridades de la Universidad de Bologna, entre otros invitados.
La Fundación Observatorio Pyme tiene por misión promover la valorización cultural del rol de las pequeñas y medianas empresas, la investigación microeconómica aplicada y las políticas públicas de apoyo al desarrollo productivo.
La entidad realiza este encuentro con el fin de abordar la situación actual y las perspectivas 2009-2010 de las PyME argentinas e instrumentos para el desarrollo territorial.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: