miércoles, agosto 26, 2009

Mar del Plata: Eduardo Zanoli como Director Administrador ad honorem del Parque Camet.

Eduardo Zanoli,emblematico conductor radial y televisivo que se popularizo en Mar del Plata y la zona con sus programas dedicados a los estudiantes,alla por la decada del 70 en la Casa del Puente,donde funcionaba la vieja LU9 Radio Mar del Plata asumio como Director Administrador ad honorem del Parque Camet.
El acto se llevo a cabo este mediodia en el despacho del jefe comunal. Antes de hacerle entrega del Decreto que lo designa, el intendente Gustavo Pulti aseguró que "la idea es aprovechar el aporte, la voluntad y el entusiasmo ad honorem de alguien que tiene una gran vocación de trabajo y servicio por Mar del Plata como es el caso de Eduardo Zanoli.
Se trata de una persona con un gran desvelo por lo que son los intereses de la ciudad. Dispuesto a realizar un esfuerzo generoso y que no busca la satisfacción personal sino hacer un aporte desde un lugar de trabajo." "El Parque Camet es un lugar hermoso de Mar del Plata que - con la creatividad, la generación de propuestas y alternativas que vemos por parte de Eduardo Zanoli- podrá ser aprovechado más intensamente como paseo público de los marplatenses y abierto para toda la comunidad que nos visita todo el año", argumentó Gustavo Pulti. Por su parte, el flamante director administrador (ad honorem), Eduardo Zanoli aseguró que acepta la designación "con la premisa de trabajar en conjunto con distintas organizaciones que hacen al funcionamiento de Mar del Plata y puntualmente del Parque Camet".
"En principio estaremos con las instituciones que vienen desde hace mucho tiempo realizando tareas en el lugar a lo que sumaremos a otras que hacen al quehacer de la ciudad y estén íntimamente relacionadas con el Parque Camet, como creo que nos pasa a todos los marplatenses", indicó.
Zanoli remarcó que "al parque lo podemos tratar con muchas ganas aquellos que estamos ligados a él. Pero es fundamental el apoyo generoso de toda la comunidad como es el de cuidar un espacio tan caro a nuestros sentimientos que se convierte en escenario, durante todos los fines de semana, para que la familia pueda disfrutar del aire libre.
Para poder hacerlo en todo su esplendor hay que tenerlo de la mejor manera posible y es responsabilidad de todos los que concurren para disfrutarlo."

No hay comentarios.: