miércoles, agosto 26, 2009

Néstor Kirchner reaparece en la Provincia con intendentes

El ex presidente Néstor Kirchner volverá hoy a mostrarse junto a intendentes justicialistas del conurbano cuando comparta en la localidad de Caseros, Tres de Febrero, una cena con los jefes comunales de la primera sección electoral de la provincia.
Previamente, a las 19, Kirchner ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro Polideportivo de Tres de Febrero, en Juan Bautista Alberdi 5470.
Tras la derrota electoral en Buenos Aires, Kirchner redujo sus apariciones públicas. El 6 de agosto, sin embargo, Kirchner cenó en Quilmes con poco más de medio centenar de dirigentes e intendentes del sur del Conurbano.
Entre un plato y otro, las preocupaciones que atravesaron aquella reunión fueron la situación del PJ bonaerense tras la elecciones, las obras que quedan sin realizar, los planes contra la pobreza y también la gobernabilidad de la administración de Cristina Kirchner.
En principio, los encuentros muestran que, más allá de la derrota, la mayor parte del PJ de Buenos Aires se mantiene todavía en comunicación con Kirchner. El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, oficiará de anfitrión.
Un dato particular es que entre los municipios que integran la Primera sección electoral figura Tigre. Se verá entonces si el actual intendente y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, también fue invitado a la cena tras su salida del Gobierno.

No hay comentarios.: