lunes, agosto 24, 2009

Premian a ganadores de concurso para museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata


Los arquitectos Marcos Amadeo y Fernando Cynowiec, de Capital Federal, serán premiados por el gobierno de la provincia por el trabajo seleccionado ara encarar este nuevo museo. La premiación se desarrollará en el Teatro Auditorio de esa ciudad. El concurso forma parte de las obras del Bicentenario, impulsado por el ministerio de Infraestructura, junto al Colegio de Arquitectos y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.
El gobierno de la Provincia reconocerá al trabajo seleccionado para encarar el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, durante un acto de premiación que se desarrollará en el Teatro Auditorio de esa ciudad.
El concurso forma parte de las obras del Bicentenario y fue impulsado desde el Ministerio de Infraestructura como entidad promotora, junto al Colegio de Arquitectos y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. Se destacó la participación de más de 200 trabajos y se prevé que antes de fin de año se llame a licitación para materializar este proyecto
El museo se emplazará frente al mar en un predio de dos hectáreas cedido por el gobierno nacional a la Provincia, ubicado en Rocha y Boulevard Marítimo.
Cabe recordar que el proyecto ganador fue para el trabajo presentado por los arquitectos Marcos Amadeo y Fernando Cynowiec, de Capital Federal.

No hay comentarios.: