lunes, agosto 03, 2009

Provincia financiará la construcción de la plaza 17 de Octubre en Saladillo

La ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, suscribió junto al intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, un acuerdo marco para financiar las obras de un nuevo paseo público que se denominará "17 de Octubre”, destinado a recreación y esparcimiento de los habitantes de los barrios Covisop y Esperanza, entre otros.
“Estamos impulsando la refuncionalización y rejerarquización de los espacios verdes de nuestra provincia, ya lo estamos haciendo en varios distritos del conurbano y ahora estamos decididos a darle impulso a este proyecto que se traduce en mejor calidad de vida para la gente de Saladillo”, sintetizó Álvarez Rodríguez.
La idea presentada por el municipio contó con el respaldo del gobernador Daniel Scioli, y con el compromiso de la titular de infraestructura provincial.
De acuerdo a lo estipulado en el texto, el gobierno provincial destinará unos 420 mil pesos para la construcción de la Plaza, que estará delimitada en el predio comprendido por la Av. Saavedra, Emparanza, Suquía y Av. Bozán.
La realización del proyecto estará a cargo del municipio, que deberá presentar todos los antecedentes, además de la aprobación del concejo deliberante para acceder al subsidio que permitirá llevar adelante el emprendimiento.

2 comentarios:

Federico Fernández Reigosa dijo...

Hola

Realmente muy interesante el blog.
Seguiré visitándolo.
Si alguna vez contemplan llevarlo a formato página web, les dejo - si me permiten - la dirección del estudio de diseño donde trabajo:

www.monocromatica.com.ar

Saludos!

Punto_Cero dijo...

Hola, gracias, muy amable tus conceptos y agendamos. Lo tendremos en cuenta. A tu disposición.