jueves, agosto 20, 2009

SAN ISIDRO: ROTARY ACASUSSO RECIBIÓ AL GOBERNADOR ROTARIO.


Como parte de su habitual visita a los clubes rotarios regionales, el gobernador del Distrito 4825, Luis Busso, compartió un encuentro con los integrantes del Rotary Club de Acassuso, una de las entidades más jóvenes de la zona norte.
El encuentro tuvo lugar en el quincho del Club Atlético de San Isidro y en la ocasión el gobernador rotario se interiorizó de las actividades que están llevando adelante los rotarios de Acassuso.
Entre los asistentes se encontraba presente el titular del Rotary de Acassuso, Jorge Fariña, quien contó que la entidad está colaborando con la Escuela Especial 501, con la Fundación de Equinoterapia Al Reparo y anunció que el próximo 11 de septiembre, en ocasión de la celebración del “Día del Maestro”, se colocará la “rueda rotaria” en la plazoleta ubicada en la esquina de Av. Santa Fe y Perú, en Acassuso.
Por su parte, Busso expresó que los planes que van a estar vigentes durante este año para Acassuso se centran en estas áreas de acción: alfabetización y salud, lucha contra el hambre y agua y saneamiento.

No hay comentarios.: