miércoles, agosto 05, 2009

Villa Gesell: Erneta supervisa obras


El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, supervisa las tareas de la ejecución de obra pública correspondiente al plan municipal.
En esta ocasión verificó los trabajos que se llevan adelante en la entrada sur de Villa Gesell ubicada sobre la Ruta 11 y Paseo 139.Dicha obra requiere una inversión de más de 21 millones de pesos para su realización.
Asimismo comenzaron en la ciudad balnearia los trabajos de asfaltado de distintas arterias, que incluyen los respectivos al Acceso Sur y su circuito de influencia que comprende Boulevard desde 139 a 145; 145 desde Circunvalación a Boulevard y Circunvalación desde el Paseo 139 a 145.
Los trabajos forman parte fundamental del histórico Plan de Obra Pública que incluye entre otros, la construcción del Centro Municipal de Convenciones, la nueva Terminal de Ómnibus, la iluminación de la playa desde el Barrio Norte hasta Mar Azul, la continuidad de la modernización del Paseo Peatonal y la construcción de las primeras 346 unidades habitacionales de un total de 1000 viviendas.

No hay comentarios.: