domingo, septiembre 13, 2009

Avellanada. El Intendente recorrió Instituciones de Gerli.

El intendente de Avellaneda, el Ing. Jorge Ferraresi, visitó dos Sociedades de Fomento ubicadas en la localidad de Gerli, como parte de sus habituales recorridas por las instituciones del Distrito.
En primera instancia, fue recibido por los integrantes de la Sociedad de Fomento “Honor y Fuerza de Gerli”, ubicada en la calle Florencio Varela 2198, de dicha localidad, en donde el Ing. Ferraresi dialogó con los vecinos sobre las obras que se están ejecutando en el barrio. También, durante el encuentro, el Jefe Comunal les informó sobre los proyectos que implementará la Comuna con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Avellaneda, entre los que se encuentra la apertura de espacios propicios para el desarrollo de las diversas expresiones culturales alternativas con que cuenta el Distrito.
Posteriormente, la recorrida continuó en la Sociedad de Fomento Edilicio y Educacional de las Villas San Martín e Ideal, sita en Pte. Sarmiento2064, Gerli. Allí, el Jefe Comunal fue recibido por el Presidente de la Institución, Ricardo Sucena, y miembros de la Comisión Directiva, con quienes acordó trabajar conjuntamente para reparar el techo del salón principal.
En ambas instituciones, el Ing. Ferraresi entregó subsidios a sus directivos para que las entidades lleven adelante trabajos de mejoras en la infraestructura de sus sedes.

No hay comentarios.: