miércoles, septiembre 30, 2009

Coronel Pringles: AySA reconoció al municipio pringlense por partida doble.

Al apoyo que la empresa otorgó, para que agentes municipales pudieran realizar una capacitación en sanitarismo, se sumó una distinguida visita. Referentes de AySA llegaron a nuestra ciudad el pasado 24 de septiembre, día del 127º aniversario de la fundación del distrito. La relación entre la empresa y la comuna de Coronel Pringles se fortalece.
El jueves pasado, en horas de la mañana, se realizó el encuentro entre los visitantes de la firma y los funcionarios municipales. La sede fue el despacho del jefe comunal.
Por AySA llegaron los instructores Claudio Ramírez y Aníbal Mobilio y Pedro Rondinelli, Gerente de Grandes Conductos; quienes entregaron a los agentes que aprobaron el curso de sanitarismo su correspondiente certificado. Dicha capacitación fue completada exitosamente por el Director de Infraestructura de la comuna, Gustavo Martínez y dos integrantes de su equipo de trabajo: Víctor Castillo y Renato Frutos. Hizo también lo suyo Darío del Río, en representación de la Cooperativa Eléctrica local.
Hacia el término de la reunión, los representantes de la empresa capitalina obsequiaron al Intendente Mensi diferentes presentes que fueron de agrado para el jefe de la comuna, finalizando así un encuentro donde primó la cordialidad.

El curso.
El personal de la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos realizó la capacitación en sanitarismo con el objetivo de profundizar los conocimientos en materia de agua y cloacas y mejorar la prestación del servicio.
El curso se desarrolló en Capital Federal, en el mes de septiembre y tuvo una duración de tres días. Allí, los asistentes hicieron verificaciones en la vía pública; interactuaron con las cuadrillas de Agua y Saneamiento S.A. y realizaron diferentes tareas prácticas en los talleres que tiene la empresa en el bajo Flores.
Tanto AySA como la comuna contribuyeron para lograr la asistencia de los pringlenses al curso, dando ambas partes importantes facilidades y demostrando la utilidad del trabajo mancomunado “Primero nos ayudaran para poder hacer el curso. Hoy nos visitan en el marco de la celebración del aniversario de Pringles cuando, en realidad podrían haber enviado los diplomas y una salutación. Eso muestra una cortesía y una forma de trabajo, por parte de AySA, digna de destacar” comentó Gustavo Martínez, uno de los promotores, junto al Dr. Mensi, de la excelente relación entre la firma y nuestro municipio.

No hay comentarios.: