martes, septiembre 22, 2009

EL EMBAJADOR DE ESLOVENIA DE VISITA EN MALVINAS

El representante de la Embajada Eslovena, Avgustin Vivod, visitó Malvinas Argentinas. Luego de reunirse con el Intendente Jesús Cariglino, recorrió algunas de las obras realizadas en el distrito.
“Venimos a ver la obra del Parque Industrial, recorrer las instalaciones de las nuevas áreas de salud y ver también los conjuntos de viviendas que se han construido.
Creo que el municipio de Malvinas está avanzando a pasos muy importantes, y nosotros lo estamos acompañando”, comentó el Embajador.
En esta nueva visita a Malvinas Argentinas, Vivod reconoció que su interés por el trabajo realizado en el distrito está basado en que “este es un municipio que ha comenzado de cero, una gestión que no admite vacaciones, y que tiene una claridad en los objetivos y, por supuesto, en los resultados”
Tras la charla que mantuvieron ambos funcionarios, Cariglino destacó la importancia
de la visita de Vivod y dejó asentada la posibilidad de nuevas inversiones “y un trabajo en conjunto; en algún momento poder firmar algún convenio de hermandad o intercambio de conocimientos en distintos emprendimientos. Esto enriquece lo que queremos nosotros para el futuro de los malvinenses”, aseguró el Intendente.
En cuanto a esto último, también Vivod manifestó estar “interesados en una complementación,
que tal vez se dé mediante un acuerdo de cooperación entre ambas entidades”.

No hay comentarios.: