miércoles, septiembre 02, 2009

"El golpe de Estado en Honduras y los desafíos para América latina", en el ciclo de debates de la UNGS.

Con el propósito de contribuir al desarrollo de la agenda pública y al debate sobre desafíos, necesidades y problemas en la sociedad, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) organiza la mesa debate "El golpe de Estado en Honduras y los desafíos para América latina", que se realizará el miércoles 9 de septiembre.
El encuentro contará con las exposiciones de Eduardo Sigal, Embajador desde 2003 de la Subsecretaría de Integración Económica Americana y Mercosur de la Cancillería Argentina, Juan Gabriel Tokatlian, profesor en el Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella y Ricardo Aroskind, investigador docente de la UNGS, con la coordinación del Rector de la UNGS, Silvio Feldman.
"Con el fin de estimular la reflexión y la discusión sobre algunas cuestiones decisivas en la materia, parece valioso realizar un aporte para pensar de un modo informado y sistemático respecto del golpe de Estado en Honduras, así como los desafíos que este hecho pone de relieve para la democracia en los países de la región. Es por ello que hemos organizado una mesa redonda sobre el tema, con la participación de un investigador docente de nuestra Universidad y calificados expositores invitados", explican los organizadores del encuentro.
Este primer encuentro del ciclo de debates 2009, se desarrollará el miércoles 9 de septiembre, desde las 18.30, en el aula 103 del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).
Informes: www.ungs.edu.ar/novedades

No hay comentarios.: