domingo, septiembre 13, 2009

Juventud Unida: otro empate, ahora de visitante.

Lejos quedaron las dudas sobre el juego del equipo, sobre todo en el primer tiempo en donde se demostró una solidez muy buena con varias llegadas al arco. El empate en cero se puede decir que es justo por el desorden que el equipo del Bosque desarrolló durante el complemento.

De arranque, a los 3´, Juventud a través de Carballo beso la red de cabeza pero esta jugada fue invalidad por fuera de juego, nuevamente, a los 5’ , en una ráfaga de llegadas otro fuera de juego (esta vez mal cobrada) impide al delantero Fonzalida gritar el primer gol. Mucho más para los de Álvarez en el primer periodo.

Durante la segunda mitad las diferencias entra las líneas se notaron, la distancia que había entre la defensa, el mediocampo y delantera pesó, tal es así que costó llegar bastante al arco rival.

Las individualidades de Víctor Pique fueron la esperanza del Lobo y hasta casi la salvación cuando tuvo un remate interceptado por el defensor que casi termina en gol.

Una victoria en el arranque y tres empates lleva Juventud Unida que sigue invicto en el campeonato y que quiere seguir siéndolo en su próximo encuentro frente a Muñiz en el nuevo Franco Muggeri.

Cambios: López por Carrizo; Jiménez por Coronel, Fonzalida por Granero.

Amonestados: Vitali y Canseco

Expulsado: Leonardo Coronel

Figura: Víctor Pique

No hay comentarios.: