domingo, septiembre 13, 2009

La Plata. Habrá unidad en el bloque de Unión Pro

En una reunión entre los legisladores del espacio de la cual estuvo presente la Diputada electa Mónica López, se acordó la unificación del bloque que se llamaría Unión Pro Peronista.
La reunión entre Francisco De Narváez, Felipe Sola y los legisladores electos en las elecciones del 28 de Junio, se llevó a cabo el martes pasado en el Hotel “La Plata ,” de la capital Provincial.
La estrategia es convertirse en la primera minoría después del 10 de Diciembre, donde se incorporarán a la cámara baja 19 diputados y 7 senadores en la cámara alta bonaerense. Este armado pretende ser trasladado, también, a la cámara de diputados nacionales.
En la reunión, se acordaron tres líneas de acción: mantener la unidad, conformar un bloque conjunto y organizar mesas de conducción en cada una de las 8 seccionales de la provincia de Buenos Aires, con tres integrantes cada una, uno por cada fuerza política que integra el espacio.
La idea es hacer una mesa política unificada que baje la línea a las secciones provinciales en cada uno de los temas que se debatirán en la provincia a partir de diciembre.
La reunión fue presidida por los Diputados Nacionales Francisco De Narváez y Felipe Sola donde estuvieron presentes, jorge Macri, Gustavo Ferri, Mónica López, Jorge D’Onofrio, Maria Helena Torresi, entre otros.

No hay comentarios.: