lunes, septiembre 14, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: PLAN NACIONAL DE PROTECCION CIUDADANA. EL MUNICIPIO RECIBIO LA CAPACITACION PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires realizó en Malvinas Argentinas la capacitación para la implementación del nuevo Plan Nacional de Protección Ciudadana lanzado por la Presidenta Cristina Fernandez meses atrás.
Durante una semana, los agentes involucrados en forma directa en la implementación de dicho programa en el Distrito, entre los cuales se encontró la Directora de Seguridad del Municipio, Dra. Andrea Nuñez, recibieron la capacitación a cargo del Director Gral. Del Ministerio, Néstor Franco.
Este Programa, que apunta a la prevención y la lucha contra el delito, contempla distintos aspectos, desde el aporte de recursos tecnológicos y logísticos hasta la ampliación de los recursos humanos, sumando gendarmes, patrulleros, cámaras de seguridad y teléfonos móviles.
En Malvinas Argentinas, el Plan de Protección Ciudadana se está aplicando de forma paulatina sumando nuevas herramientas al trabajo que lleva adelante el Municipio con la problemática de la seguridad.

No hay comentarios.: