miércoles, septiembre 23, 2009

MASLVINAS ARGENTINAS: No hay paro en Malvinas Argentinas de salud.

Los Profesionales de la Salud del Municipio de Malvinas Argentinas no se adhieren al paro promovido por la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop). El intendente Jesús Cariglino impulsa desde la Secretaria de Salud que se priorice la atención a todos los malvinenses.
Los médicos de hospitales públicos y salas sanitarias de 18 provincias argentinas realizan hoy un paro de 24 horas a partir de las 12 del mediodía en reclamo de la reapertura de las discusiones salariales en esos distritos y de una mayor inversión en salud pública. De acuerdo a la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA), el paro se hará sentir fuerte en 200 hospitales (los de las mayores ciudades del país) y 500 centros de atención primaria de la salud.
Los médicos y profesionales sanitarios del Municipios de Malvinas Argentinas decidieron que se va priorizar la atención de los vecinos malvinenses por directivas del Intendente Jesús Cariglino en los 17 centros de salud y 7 hospitales de todo el distrito. La Lic. Patricia Lauria , vocera de la Secretaria de Salud resalto que Malvinas Argentinas es una “Isla Sanitaria” aclarando que “Los médicos del distrito tienen sus sueldos al día y que el ejecutivo siempre está abierto al dialogo”.
Si algo caracteriza al sistema sanitario de Malvinas Argentinas, es el crecimiento permanente. Y eso se demuestra en que se sigue creciendo en los niveles de atención y se sigue invirtiendo en equipamiento en nuevas tecnologías para que nuestros malvinenses se sientan cada día más contenidos.

No hay comentarios.: