miércoles, septiembre 30, 2009

Ministros analizaron la marcha del Gobierno junto al vicegobernador Alberto Balestrini


El jefe de Gabinete, Albero Pérez, y los ministros Oscar Cuartango (Trabajo), y Martín Ferré (Producción), se reunieron con el presidente de la Cámara de Senadores provincial, Alberto Balestrini, para analizar la marcha del gobierno provincial. También se estudiaron los pasos dados en lo referido a modificaciones a la Reforma Fiscal, recientemente aprobada por la Legislatura.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, recibió en su despacho, a los ministros de Trabajo y Producción, y al Jefe de Gabinete, Oscar Cuartango, Martín Ferré y Alberto Pérez, respectivamente.
Durante el encuentro se analizaron cuestiones relacionadas con la marcha del gobierno bonaerense, especialmente referidas al conflicto que trabajadores mantienen con la empresa Kraft, como así también los pasos dados en lo referido a modificaciones a la Reforma Fiscal, recientemente aprobada por la Legislatura.
La reunión de trabajo se concretó entre las 18.00 y 20.30.
Balestrini se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo provincial, a raíz del viaje del gobernador Daniel Scioli a Miami, donde participa de la Conferencia de las Américas.

No hay comentarios.: