martes, septiembre 22, 2009

Nuevo jardín de infantes para Merlo

El gobernador Daniel Scioli renovó él compromiso de su gestión con la educación al inaugurar el Jardín de Infantes número 943 de este municipio. El mandatario provincial subrayó que la apertura del nuevo establecimiento “hace realidad un sueño que estuvo esperando más de diez años”. Participaron de la actividad el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el Intendente local Raúl Othacehé; y su par comunal de Moreno, Andrés Arregui.
El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su compromiso con la educación pública, destacando que la Provincia “sigue sumando hechos concretos”, como el Jardín 943 inaugurado hoy en Merlo y la entrega de cinco unidades de transporte para establecimientos de educación especial para ese distrito y Moreno.
Scioli refirió que la apertura del nuevo establecimiento “hace realidad un sueño que estuvo esperando más de diez años”, obra que destacó por su aporte a la inclusión y a la integración.
Ponderó además el avance de su gestión en infraestructura escolar y precisó que desde el inicio de su gestión “se inauguraron 127 escuelas” en territorio provincial y “107 se encuentran en construcción”.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el flamante jardín de infantes, la Provincia otorgó las combis de traslado para chicos especiales a las escuelas 503, 502 y 505 de Merlo; y 501 y 505 de Moreno.
“Quiero una Provincia con oportunidades para todos porque las capacidades diferentes no significan oportunidades diferentes”, expresó el mandatario provincial.
Participaron de la actividad el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el Intendente local Raúl Othacehé; su par comunal de Moreno, Andrés Arregui, y el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio

No hay comentarios.: