jueves, septiembre 24, 2009

Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando: “Estoy completamente de acuerdo con la reforma impositiva que está llevando a cabo el gobernador”


(168 Horas - por Laura San José) Minutos antes de que comience el acto de la entrega de las 400 escrituras en San Fernando hablamos con el intendente Osvaldo Amieiro, de un tema vinculado: los fondos de la provincia de Buenos Aires y como afectará esto al municipio.

“Creo que la provincia va a terminar el año con un déficit que no esta escondiendo debajo de ningún poncho. El gobernador esta hablando de 5.000 millones de pesos”, reconoció Amieiro.

El jefe comunal argumentó que “esta es una situación histórica de la provincia que viene desde el momento en que se entrega parte de la co-participación, porque con eso hoy la provincia estaría sin déficit”.

La parte de San Fernando: “A nosotros la co-participación nos va llegando en forma automática. Lo que no ha ingresado es entre un 3% y 5% de atraso, esperemos que se recupere”.

- ¿La reforma impositiva afecta a los sanfernandinos?
- Yo creo que no, esa reforma va a hacer que el municipio tenga más fondos, tenga la posibilidad de llevar a delante más políticas hacia la gente. Es importante el impuesto inmobiliario rural. Estoy completamente de acuerdo con la reforma impositiva que está llevando a cabo el gobernador.

No hay comentarios.: