martes, septiembre 15, 2009

Quique Pesoa en la Universidad Nacional de General Sarmiento: el locutor y periodista hablará sobre La Radio

Con la conducción del locutor y periodista Quique Pesoa, el jueves 24 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) un encuentro sobre "La Radio", que abordará aspectos referidos a la producción y características de este medio en particular y la comunicación en general. Se desarrollará de 18 a 20, en el aula 103 del módulo I, Campus Universitario, Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines. 4469-7620
Con una extensa trayectoria en radio, donde se destacan programas como "En la vereda", "Mono Cane" o "La Oreja", actualmente Quique Pesoa conduce "Familia Pesoa", los sábados de 9 a 13 por Radio del Plata (AM 1030), y El desconcierto del domingo, desde San Marco Sierra Córdoba (AM 750 Mhz), con la retransmisión de emisoras como La Tribu, Eter y decenas de radios del interior del país.
El encuentro, destinado a periodistas, trabajadores de los medios de comunicación, estudiantes y graduados de la UNGS, inaugura una serie de actividades y cursos de formación continua en el área de la comunicación, que incluirá periodismo deportivo, crónicas urbanas entre las primeras propuestas.
Con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los medios de comunicación regionales, la Universidad impulsa una propuesta de formación continua que busca ampliar y profundizar las capacidades de los medios locales, así como promover espacios de intercambio que permitan enriquecer la producción y las capacidades de cada medio.
Informes: www.ungs.edu.ar/novedades

No hay comentarios.: