martes, septiembre 22, 2009

Reunión de trabajo entre el OCEBA y el municipio de Capitán Sarmiento


El encuentro fue encabezado por el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; junto con el Intendente local, Oscar Ostoich. El objetivo fue trazar un cronograma de trabajo con la empresa EDEN para inversiones en el distrito.
El presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; mantuvo una reunión de trabajo en la localidad de Capitán Sarmiento con el Intendente Oscar Ostoich.
Del encuentro, que se llevó a cabo en el edificio municipal, participaron el Gerente de Control de Concesiones del Organismo de Control, Jorge Arce, el Gerente General de la distribuidora EDEN, Julio Marconi; como así también funcionarios municipales.
La reunión tuvo por finalidad trazar un cronograma de trabajo, junto con la empresa EDEN, para la inversión en el distrito donde se llevarán a cabo, entre otras cosas, repotenciación para emprendimientos industriales y desplazamiento de líneas eléctricas por obras viales y de pavimentación urbana.
Finalizado el encuentro, el Intendente Ostoich agradeció la presencia de las autoridades del Organismo de Control.

No hay comentarios.: