martes, septiembre 29, 2009

San Fernando entrega subsidios a veinte centros para la tercera edad



La Municipalidad de San Fernando entrega la segunda cuota de los subsidios destinados en 2009 a veinte Centros para la Tercera Edad de la ciudad. Esta ayuda económica forma parte de una serie de acciones destinadas a la contención de los adultos mayores de 60 años.

Los beneficios entregados ascienden a la suma de $6.000 para cada centro y se liquidaron en dos cuotas. La primera se pagó en Junio y la segunda comenzó a entregarse la semana pasada con la visita del Intendente Osvaldo Amieiro al Centro de la Tercera Edad del Barrio Fate.

Las veinte instituciones han rendido cuenta de las inversiones realizadas con el dinero recibido hasta el momento, principalmente destinadas a la refacción de los centros (baños, techos y pisos), la compra de equipamiento (estufas, ventiladores y heladeras) y la construcción de parrillas.

La entrega del subsidio remarca la voluntad de gestionar una política pública para colaborar todos los años, de forma sistemática y con un crecimiento progresivo acorde al del Presupuesto Municipal.

Gran festejo por el Día del Jubilado

Los adultos mayores de 60 años festejaron el Día del Jubilado en el Balneario Municipal el lunes 21 de septiembre. En una jornada de sol, frente al Río Luján, realizaron diferentes actividades recreativas como bailar folclore, hacer gimnasia, yoga y jugar a las cartas. Además, participaron del sorteo de un televisor color y otros electrodomésticos.

No hay comentarios.: