miércoles, septiembre 02, 2009

SAN ISIDRO: SCOUTS DE BOULOGNE Y OTRO EJEMPLO PARA IMITAR


¡Siempre listos para servir!, en su lema. Y haciendo gala de ello y con el fin de contribuir con su comunidad, un grupo de jóvenes scouts llevó a cabo tareas de refacción, arreglo de biblioteca, juegos, parque y baños, así como de pintura general de muros y frente del Jardín provincial de Infantes Nº 905 “Juan Ramón Jiménez”, ubicado en Pasaje Jardín y Yerbal, de la ciudad de Boulogne.
La acción solidaria, fue llevada a cabo silenciosamente por la Comunidad Rover Mahatma Gandhi del Grupo Scout Fray Luis Beltrán Nº 332 –distrito 3, zona 5- también de Boulogne.
La iniciativa de este grupo de jóvenes –que dejan un ejemplo digno de imitar- estuvo destinada tanto a la refacción del establecimiento como a restaurar la plaza de juegos, canteros, la biblioteca, la reparación de los baños que estaban inhabilitados por falta de mantenimiento, pintura general de medianeras y frente, etc.
La tarea fue llevada a cabo tras considerar que el establecimiento no contaba con el adecuado mantenimiento, a lo que se sumaba la escasa participación de los padres de los pequeños alumnos, por lo que la labor quedaba básicamente a cargo de las pocas maestras y la directora, Rosa Hernández.
Y, como no podía ser de otra manera, están orgullosos de la tarea llevada a cabo porque “estamos ayudando a un montón de niños y niñas a desarrollarse educativamente”.
“Este Servicio no hubiese podido llevarse a cabo sin la colaboración económica de Valmec S.A., a cargo de Juan Tercic , quien fue nuestro patrocinante y a nuestros socios Jorge Busto y Aldo Nosti que nos acompañaron sábado a sábado en este nuevo desafío”, dice Alejandra Di Cesare. Y agrega: “Nos pone muy felices haber podido concluir satisfactoriamente con el Servicio y saber que hemos aportado con nuestro trabajo un Servicio más a la Comunidad , como dice nuestro Lema: ¡Siempre Listos para Servir!”.
La Comunidad Rover Mahatma Gandhi tiene por jefe de Grupo a Sergio Grossi; la jefe de la comunidad es la mencionada Alejandra Di Cesare y sus rovers son: Denise Bertazzoni, Camila Carranza, Giuliana Manzini, Maximiliano Tripodi, Gonzalo Busto Ventura, Sebastián Busto Ventura, Rubén Robledo, Renzo Cavanna y Fernando Fassola.
Aunque ellos hubieran preferido el anonimato, su labor merece público reconocimiento.

No hay comentarios.: