miércoles, septiembre 30, 2009

San Miguel ganó de local esta vez la victima fue Laferrere que cayo 2 a 1.

Pareciera que el conjunto de San Miguel nuevamente se empieza a hacer fuerte de local, ayer (martes) dio una clara señal de esto porque a pesar de ir ganando y luego empatando nunca bajo los brazos y bien o mal busco que los tres puntos quedaran en Polvorines. Tuvo al héroe de la tarde Lucas Scarnato que con dos cabezazos liquidó las ilusiones del equipo Villero.
Durante el primer tiempo no mostraron muchas luces ninguno de los dos equipos ya que el dominio de la pelota era repartido no había un claro dominador, quizás en este tiempo el mas laburador fue Leandro Evangelisti que tuvo varias intervenciones de peligro para su arco con un remate desde afuera de Peralta Cabrera, otro de Portillo y la más difícil fue un córner que casi se mete en forma directa y que con muchos reflejos logró sacarla antes que traspase la línea de gol. Después fueron algunas pinceladas de Blanco, que no tuvo su tarde ideal, y los desbordes de Emanuel González y Hugo Ojeda que trataban de buscar la forma de entrarle a una defensa aguerrida.
Fue así que llegó un tiro libre desde la izquierda del ataque de San Miguel ejecutado magníficamente por Hugo Ojeda que cayó justito en la cabeza de Lucas Scarnato que la ubicó pegada al palo derecho del arquero González que nada pudo hacer…gol delirio y la alegría de estar ganando el partido. Después de ahí solo restaba saber esperar las oportunidades de ataque y tratar de mantener la diferencia hasta que Monsalvo marcará el final del primer tiempo.
En el segundo el técnico visitante Martínez mando de entrada al goleador Garcete para poner más presencia cerca del área local, de igual manera no supo buscar los espacios y quedo anulado por los centrales Steimbach y González, pero lo malo que un descuido permitió el empate transitorio cuando Peña envió un centro para la entrada solitaria del debutante Riveros que cabeceo y su remate pegó en el travesaño e ingreso en tan solo 8 minutos de juego del complemento.
Este empate no aplastó a San Miguel sino todo lo contrario volvió a acomodar sus líneas y salio nuevamente en busca de la diferencia (tal como paso ante Midland) empezaron a sobresalir las pelotas recuperadas por Maxi Ojeda, Luna y Scarnato en el medio campo un lugar donde se marcó las diferencias. La entrada de Maldonado por Blanco posibilitó que el equipo volviera a tener el dominio de la pelota y volviera a inquietar al arquero González con un cabezazo de Claudio Steimbach que el portero sacó con los dedos por arriba del travesaño, una jugada individual de Emanuel González que salió cerquita del segundo palo y otro cabezazo de Sadauskas fueron el pre-aviso de lo que vendría.
Un lateral que busco como destino la cabeza de Scarnato para peinarla en busca de la entrada de algún compañero, pero que termino colándose por el segundo palo y así poner con justicia la diferencia buscada durante el segundo tiempo.
De yapa podría haber tenido uno más con un penal no cobrado del arquero visitante que sin pelota agredió al Chueco González y que el árbitro solo amonesto a ambos y no cobró nada. E l resto de los minutos fueron duros porque se empezó a poner un poco de pierna fuerte pero San Miguel no retrocedía sino que esperaba paradito en mitad de cancha y plantaba bandera allí porque hoy se gano sin brillar pero con ganas, esfuerzo y voluntad de seguir con esta racha, por que? Y porque el gigante ya despertó señores.
San Miguel: Evangelisti; D. González, Steimbach y Sadauskas; V.OJEDA, Scarnato, V.OJEDA y Luna; Blanco, E.González y García. DT. Omar Santorelli
Cambios: ST. Gimenez x García, Maldonado x Blanco y Kulich x M. Ojeda
Amonestados: Evangelisti, V. Ojeda y E. González
Gol: PT 38´Scarnato. ST. 39´Scarnato
Laferrere: P. González; Portillo, Cafferata, Riveros y García; Castro, Gutiérrez, Briítos y Peña; Cabrera y Bogado. DT.O Martínez
Cambios: ST. Garcete x Gutiérrez, Manzini x Bogado y Dundo x Peralta
Gol: ST. 8Riveros
Amonestados: González P., Cafferata, Briítos, Riveros y Dundo
Arbitro: Américo Monsalvo (regular)

No hay comentarios.: