miércoles, septiembre 02, 2009

STOLBIZER REÚNE AL GEN DE TODO EL PAÍS.

El próximo viernes 4 y sábado 5 de septiembre, el partido GEN que lidera Margarita Stolbizer, realizará un encuentro nacional. Dirigentes y militantes de todo el país discutirán la estrategia política para los próximos dos años.
La jornada del viernes 4, a desarrollarse en el Hotel Bauen de Callao 360, se iniciará con la reunión de la Convención partidaria bonaerense. Por la tarde irán sumándose los principales dirigentes del GEN de 14 provincias, para analizar la situación política, económica y social. A modo de disparador, previo al debate interno, el filósofo Tomas Abraham dictará una conferencia: “Escenarios futuros y estrategias partidarias y nacionales. Identidad y organización”.
El día sábado, en Costa Salguero (Av. Costanera y Salguero) se desarrollará el encuentro nacional del GEN bajo la consigna “El futuro en manos de todas y todos”.
Una mesa a cargo del sociólogo Marcos Novaro y del politólogo Diego Cánepa (del Frente Amplio de Uruguay) será la primera actividad del día, para luego pasar al trabajo en grupos que analizarán un documento guía (girado previamente a todos los participantes).
A las 17 horas será el acto de cierre de la jornada, estará a cargo de Margarita Stolbizer. Costa Salguero. Pabellón 6.

No hay comentarios.: