lunes, octubre 26, 2009

Alberto Pérez: “En algunas políticas de Estado, el gobierno de la Ciudad es autista ”

En el marco del acuerdo de colaboración mutua firmado entre el Ministerio del Interior de la Nación y La Provincia de Buenos Aires para homologar la licencia única de conducir, el jefe de Gabinete de Ministros de Daniel Scioli, Alberto Pérez, dijo que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “en lugar de ser autónoma, es autista” en algunas políticas de estado”.
El Jefe de Gabinete Provincial se refirió al término la firma del acuerdo al pedido del Gobernador Daniel Scioli de las jurisdicciones contiguas al territorio provincial se sumen a la iniciativa de “poner límites a la nocturnidad”.
Al respecto, Pérez dijo que “las provincias de La Pampa y Santa ven con buenos ojos la medida del tope horario y los controles de expendio y consumo excesivo de alcohol en jóvenes”.
“Yo invito con humildad a los funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a sumarse a esta iniciativa, me voy a reunir con legisladores, a acompañar esta política de nocturnidad, que son medidas que en forma coordinada van a ir mejorando una situación que altera y hasta pone en riesgo vidas” manifestó Alberto Pérez.
El funcionario de Daniel Scioli dijo que “el Gobierno (de la Ciudad) tiene que ser el Gobierno de una Ciudad Autónoma y no un gobierno autista; a veces se escucha más a los lobbies de los boliches que a lo que nos dice la ciudadanía” aseguró y agregó que en la Provincia los límites a la nocturnidad “están dando resultados, en un mes hemos reducido en un 70 % las consultas en hospitales públicos por consumo de alcohol”.
“Nuestro trabajo diario es solucionar los problemas vitales de la sociedad, esperemos que la Ciudad ponga madurez” concluyó Pérez.

No hay comentarios.: