martes, octubre 13, 2009

Avanza repavimentación de la Ruta 4 para descomprimir el tránsito.

Los trabajos que se ejecutan a través de la Dirección de Vialidad involucran la repavimentación, bacheo, iluminación y señalización. Con una inversión de 80 millones de pesos, las obras son consideradas estratégicas para transformar al camino en una alternativa que permitirá descomprimir los accesos principales a la Capital Federal que se encuentran virtualmente colapsados. Para su mejor realización las obras se realizan en forma simultánea en tres tramos en los que se están repavimentando 1,2 millones de metros cuadrados de asfalto.
El Gobierno de la Provincia, con una inversión de 80 millones de pesos, lleva adelante los trabajos de repavimentación de la Ruta 4, considerados estratégicos para transformar al camino en una alternativa que permitirá descomprimir los accesos principales a la Capital Federal que se encuentran virtualmente colapsados.
Además, posibilitará agilizar la interconexión con numerosas rutas hacia el norte y el sur como las 1, 2, 36, 53, 8 y 3 que conectan con importantes ciudades.
Desde el ministerio de Infraestructura, que conduce Cristina Alvarez Rodríguez, se señaló que la mejora de la conexión entre la Capital Federal y el conurbano, y entre los propios distritos del Gran Buenos Aires, tiene como objetivo articular un nuevo diseño vial para agilizar el intenso tránsito del área metropolitana.
Los trabajos que se ejecutan a través de la Dirección de Vialidad involucran la repavimentación, bacheo, iluminación y señalización de esta ruta que constituye el segundo anillo que rodea a la Capital Federal después de la avenida General Paz.
La ruta nace en el camino General Belgrano (Florencio Varela) y concluye en la Avenida Fleming, cerca de las lomas de San Isidro.
En su desarrollo, atraviesa calles y avenidas de Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín.
Para su mejor realización las obras se ejecutan en forma simultánea en tres tramos en los que se están repavimentando 1,2 millones de metros cuadrados de asfalto.

No hay comentarios.: