miércoles, octubre 28, 2009

Avellaneda: "El gobierno de Scioli es autista", señaló la diputada electa Mónica López

La diputada electa Mónica López por Unión PRO, fustigó al gobierno provincial y consideró del espacio que conduce Francisco de Narváez esta preparado para gobernar. Además, como ciudadana de Avellaneda, criticó al ministro de Desarrollo Humano, Baldomero Álvarez de Olivera, por haber gobernado un distrito donde, según apuntó, habría aumentado la mortalidad infantil.
“Estamos preparados para gobernar y escuchar las necesidades de los ciudadanos”, dijo la diputada electa por la tercera sección electoral, Mónica López y luego agregó, “queremos que en 2011 se vayan Kirchner y Scioli. Tenemos que trabajar, ponernos los pantalones largos y empezar a recorrer los barrios. Cada uno desde su lugar tiene que comenzar a militar”.
"El gobierno de Daniel Scioli es un gobierno autista, se está manejando como si la Provincia fuera el último eslabón de una larga cadena, en donde nos tienen acotados en cuestiones económicas y estrategias políticas" observó Mónica López, quien luego del primer encuentro de dirigentes de Unión Pro Peronista de la Tercera sección junto a Francisco De Narváez en diálogo radial consideró, "y tiene que ver con quien está el frente en este momento del gobierno provincial que es Daniel Scioli y todos sus ministros, que dependen exclusivamente de los humores del gobierno central de Kirchner".
Luego señaló: "Mientras Scioli no corte esa cadena, de sumisión con el gobierno central, nos van a seguir pasando las mismas cosas que nos vienen pasando hace años".
Mas adelante, la dirigente peronista disidente apuntó que “en Avellaneda crece en números de mortalidad infantil y es “Cacho” Álvarez quien está a cargo el ministerio de Desarrollo Social que tiene que asistir a los que más necesitan en la Provincia” y continuó diciendo “que paradoja que Scioli haya fijado los ojos en él cuando se le murieron 15 chicos más del 2007 al 2008 y no ha podido bajar el índice de mortalidad infantil del distrito”.
López, manifestó, "tenemos un ministro de Desarrollo Humano - por el ex intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Oliveira" que hace del programa Envión, el envión para llegar a la Provincia, para llegar a ser gobernador".
"Están cometiendo en la provincia de Buenos Aires crímenes de "lesa humanidad" con la mortalidad infantil, por falta de atención primaria en la salud, y falta de atención en la políticas sociales, tiene que ver con la política miserable que está llevando a cabo tanto el gobierno nacional como provincial", remarcó y para finalizar López remató, "hay que concienciar a la gente sobre la falta de oportunidades, de empleo, de solidaridad que tienen este Gobierno nacional y provincial en manos de personas como Álvarez y otros ministros más, como el ministro de Salud".

No hay comentarios.: