viernes, octubre 09, 2009

Chiche Duhalde dijo que no desea que su marido sea candidato presidencial

La Senadora Chiche Duhalde opino sobre las repercusiones de su marido, y de su posible candidatura para el 2011. Aunque aclaro: “Él va a trabajar fuertemente por reorganizar el PJ”, agregando que la política actual necesita "un recambio generacional".
En declaraciones a la prensa, Hilda Duhalde sostuvo que "la verdad que no lo tengo claro si (Eduardo Duhalde) va a ser candidato, deseo que no, que se puedan resolver los problemas del justicialismo, que pueda enamorar a la gente".
La ex primera dama de la Nación manifestó que "tiene que haber un recambio generacional y darse con figuras nuevas que vayan demostrando sus capacidades".
En relación a las declaraciones de su marido, que no descartó ser candidato para las elecciones presidenciales, señalo: "Cuando dijo que no descarta nada, yo que lo conozco bien, le digo que él va a trabajar fuertemente por la reorganización partidaria, porque cree que es la única forma de sostener la democracia".
"Yo creo que no es lo que personalmente deseo para él, son tiempos muy díficiles, necesariamente tienen que aparecer muchos hombres", expresó "Chiche".
Por último, aseguró que "casi se desmaya" cuando escuchó al ex presidente declarar que no descarta ser Presidente de la Argentina.

No hay comentarios.: