jueves, octubre 15, 2009

Coronel Pringles: Este sábado hay Eco Canje.

La Municipalidad de Coronel Pringles informa que el sábado 17 de octubre se realizará la edición Nº 21 del Eco Canje. Como de costumbre, se realizará en Plaza San Martín, de 15 a 17.30 horas.

En esta oportunidad, la comunidad podrá canjear:

•10 botellas de gaseosa o 3 kilos de papel y cartón por 1 kilo de abono o 2 plantines de lechuga, acelga, espinaca o cebolla.
•50 botellas o 15 kilos de papel y cartón por un árbol. Las especies que habrá son: fresnos, pinos tosqueros y acacias constantinopla.
Los vecinos también podrán acercar pilas y baterías usadas, para descartarlas en los recipientes del Programa “Por una pila de vida” y tapitas de gaseosa y agua mineral para donarlas a la Fundación Garrahan.

A la tradicional colaboración de la Escuela Agrotécnica y del INTA local se sumarán alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de nuestra ciudad. Los árboles son cedidos por el Vivero Municipal y los plantines por el joven Matías Pennini.

Hay que recordar que esta edición del Eco Canje iba a realizarse el sábado pasado y fue postergada por mal tiempo.

1 comentario:

Rosa del C. Martinez FUPJHA dijo...

Felicitamos la iniciativa!!! Es una de las tantas muy buenas ideas y acciones que hacen que expresemos: "hay muchisimos vecinos que trabajamos en la construcción de este hermoso País, Argentina, generando trabajo y cuidando el Medio Ambiente". La Educación práctica, genera aprendizaje efectivo. Atte,
Rosa del C. Martinez
FUPJHA