miércoles, octubre 21, 2009

Coronel Pringles tendrá una Expodinámica de Seguridad.

El jueves pasado se reunieron integrantes de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Dirección de Tránsito de la comuna para acordar las pautas de trabajo con miras a la Expodinámica de Seguridad, que se realizará en nuestra ciudad del 13 al 16 de noviembre.
El evento agrupará a las fuerzas de seguridad y servicio de Coronel Pringles. En esta primera etapa se están programando las diferentes actividades y trabajos a desarrollar por parte de cada una de las entidades organizadoras.
El objetivo clave es mostrar a la comunidad la metodología de trabajo y el profesionalismo de cada uno de los entes convocantes. Se pretende, de esta manera, acercar las instituciones a la sociedad, a la vez que informar y concientizar sobre su rol.
Además de la organización de esta iniciativa, se consensuó la necesidad de contar con un “Comité de Seguridad” para coordinar las tareas de cada grupo, en caso de catástrofe natural o emergencia y la necesidad de nuclear en un solo espacio físico las demandas que pudieran surgir en momentos de extrema necesidad por parte de la población.


No hay comentarios.: