martes, octubre 20, 2009

Decapitó a su bebé y lo envió por correo a su pareja

Ocurrió en La Pampa, donde llegó el paquete con el mensaje "Ahí va tu hijo". Fue hallado luego de que el padre lo arrojara sin avisar a la Policía .
La realidad sin dudas supera a la ficcción. Una mujer decapitó a su hijo y se lo envió por correo al padre, quien reside en La Pampa.
Lo más curioso en este caso es la acción de la Justicia, ya que la Cámara de Apelaciones de la provincia de Mendoza resolvió darle prisión domiciliaria a Carla Lauro, de 19 años.
Para tomar esta decisión, el tribunal consideró que la acusada del grave hecho no entorpece el accionar de la Justicia y que tampoco existe riesgo de fuga.
El increíble episodio fue descubierto en julio pasado en la provincia de La Pampa y desde entonces recorrió el país.
La joven dio a luz a un pequeño, luego lo decapitó, puso el cadáver dentro de una caja y se lo envió al padre, que reside en La Pampa.
El muchacho -cuya identidad no trascendió- fue citado por la Justicia de esa provincia, ya que al recibir la encomienda la habría tirado en una zona de médanos sin dar aviso a la Policía.
El recién nacido fue enviado en una caja de galletas con un mensaje que rezaba: "Ahí va tu hijo", según el portal Uno.
El cadáver fue encontrado el 8 de julio por un vecino de Santa Isabel, en La Pampa y, de acuerdo con las pericias del forense pampeano hechas el mismo día, llevaba muerto entre 48 y 72 horas.
Ahora, la joven fue detenida el 13 en General Alvear y fue llevada a Mendoza -de donde es oriunda- para ser interrogada por la fiscal de Delitos Complejos Claudia Ríos Ortiz.
Casi en simultáneo llegaba a esta ciudad el cadáver del chiquito, que fue derivado al Cuerpo Médico Forense para ser sometido a una segunda necropsia.

No hay comentarios.: