martes, octubre 13, 2009

Deportes recorrió Carmen de Patagones

El Subsecretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez, visitó esta localidad para conocer las actividades que allí se desarrollan. Fue recibido por el secretario de Hacienda, Edgardo Garat; en representación del intendente local, Ricardo Curetti. “Es muy lindo venir a un municipio donde el deporte no se entiende como gasto sino como inversión lo cual demuestra el compromiso del Intendente", expresó López Gómez.
El subsecretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez, visitó Carmen de Patagones. Fue recibido por el secretario de Hacienda, Edgardo Garat, en representación del Intendente,Ricardo Curetti, junto al Director de Deportes, Ariel Zvenger.
Estuvieron presentes también el equipo técnico del funcionario provincial integrado por Paula Crocito y Laura Jordán, funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo municipal.
En la oportunidad, López Gómez hizo entrega de un cheque por la suma de $5.000 al presidente del club San Lorenzo de Stroeder Juan Peña destinado a gastos de la institución.
Durante el desarrollo del encuentro, Zvenger puso en conocimiento al flamante funcionario provincial sobre las actividades y disciplinas que se desarrollan en todo el distrito.
Además, resaltó la figura del mismo por “comprometerse a recorrer todos los distritos de la provincia y conocer sus realidades. Para nosotros es un halago que a 20 días de haber asumido esté en nuestro distrito y conozca lo que estamos haciendo y las necesidades que existen”.
En tanto, Juan Manuel López Gómez, expresó que “es muy lindo venir a un municipio donde el deporte no se entiende como gasto sino como inversión lo cual demuestra el compromiso del Intendente en algo tan importante para nosotros que es el nexo con la gente”.
Por su parte, Edgardo Garat, Secretario de Hacienda, precisó que “las políticas del Intendente Curetti apuntan mucho al deporte siempre se financian actividades desde el municipio como los viajes para competir por los Juegos Deportivos Buenos Aires la provincia”.
Asimismo, manifestó que “para esta gestión el deporte es un derecho, es una herramienta de inclusión y desarrollo, que muchas veces no es bien atendida. Por eso el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, impulsa el trabajar con los clubes que son los contenedores de muchas situaciones”.
Al finalizar la reunión se realizó una recorrida por los clubes de distintas disciplinas de Carmen de Patagones donde el funcionario se interiorizó sobre el funcionamiento y las actividades deportivas de la ciudad y el interior del Distrito.

No hay comentarios.: