viernes, octubre 09, 2009

Diputado se mostró esperanzado con posible candidatura de Duhalde

(Infocielo). “Eduardo Duhalde representa el modelo de país que necesita la Argentina, y el modelo de Presidente que precisan los argentinos. Sería muy positivo que decidiera postularse como candidato para las próximas elecciones”, aseguró el diputado provincial e integrante del bloque del PJ/FpV Gabriel Villegas.
Las declaraciones del legislador fueron realizadas luego de que el ex mandatario reconociera que “no descarta nada” al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial para 2011.
Para Villegas, “Duhalde ya demostró ser un buen piloto de tormenta, que a diferencia de otros que sólo vuelan bien cuando hay viento de cola, recibió un país en llamas y lo entregó encaminado y con un modelo productivo definido que fue la base de la recuperación de la industria nacional”.
“Ahora todos miran hacia Brasil con admiración, pero desde hace años en nuestro país Duhalde propone medidas de incentivo hacia la productividad, y advirtió incluso, que el modelo diseñado durante su gestión necesitaba ajustes conforme avanzaban las variables macroeconómicas mundiales, pero el gobierno nacional es demasiado sordo y egocéntrico como para escuchar a otros actores con experiencia”, continuó el diputado peronista, quien remarcó también, que “una de las características que más diferencia a Eduardo Duhalde del matrimonio Kirchner, es su permanente vocación de diálogo y de pacificación”.
“Debemos terminar con personajes anti-peronistas que se atribuyen nuestra misma ideología y doctrina, creyendo que la billetera mata la militancia, pero también es necesario que en el seno del partido haya un amplio debate donde se piense qué Argentina y qué provincia queremos para los próximos 20 años, y en función de eso, cómo hacemos para que haya funcionarios y legisladores que estén a la altura de las circunstancias, porque gestionar y legislar es mucho más que sonrisas, marketing, helicópteros o aviones”, dijo Villegas.
Las declaraciones de Villegas romperán la calma chicha que reina en la Cámara baja provincial y algunos ya descartan su permanencia en el bloque oficialista donde conviven peronistas de diferentes linajes aunque todos de alguna forma comulgan con el kirchnerismo reinante. Cabe recordar que el Diputado de ituzaingó ingresó a Diputados a través del sello UNA, y es un hombre muy cercano al ex candidato presidencial de aquel sello, Roberto Lavagna.

No hay comentarios.: