miércoles, octubre 21, 2009

El municipio de Zárate no estaría en condiciones de pagar aguinaldos

El municipio de Zárate enfrenta el paro de los municipales por no poder asumir el aumento de salario ni pago de aguinaldos. El intendente Osvaldo Cáffaro aseguró que “cuando la frazada es corta no se puede cubrir todo” pero el descontento se instaló en el municipio.
Los municipales de Zárate van por el segundo paro esta vez de 72 horas debiso a que el reclamo de aumento de salario fue desoido por el ejecutivo local y además peligra el pago de aguinaldos.
Por su parte, Cáffaro reconoce que tal vez no pueda pagar los aguinaldos de este año y afirmó que “hoy tenemos un presupuesto acotado. Yo no puedo sacar dos meses antes de fin de año y mejorar los salarios. Es imposible”, agregó el Jefe comunal.
La crisis económica sumerge al municipio en varios problemas, entre ellos los gremiales ya que más allá del aumento, con el cual el municipio guardaba correlato con las acciones de la Provincia, tampoco se podrán pagar los aguinaldos: “estamos tratando de juntar las monedas para ver cómo hacemos para pagar el aguinaldo. Nos encontramos con problemas para pagar el aguinaldo” aseguró Cáffaro en el portal de un nuevo paro.

No hay comentarios.: