martes, octubre 13, 2009

Escobar: Firma de convenios para preservar más de 4.500 puestos de trabajo

La rúbrica estuvo encabezada por el gobernador Daniel Scioli. Más de 20 empresas se sumaron al Plan de Promoción, Preservación y Regulación del Empleo (REBA). El mandatario provincial ponderó, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, ponderó “la demostración de madurez de los acuerdos que se están alcanzando entre los representantes de los trabajadores y las empresas”.
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy una serie de convenios marco del “Plan de Promoción, Preservación y Regulación del Empleo (PREBA)” con cámaras empresariales y sindicatos, en el partido de Escobar.
Scioli, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, ponderó “la demostración de madurez de los acuerdos que se están alcanzando entre los representantes de los trabajadores y las empresas”.
Son más de 20 empresas de Escobar las que adhieren al PREBA y se comprometen a preservar más de 4.500 puestos de trabajo en la Provincia.
PREBA gira en torno a los siguientes ejes: Programa de Inclusión Laboral, Programa de Preservación, Regularización, Trabajo no Registrado y Asistencia de la Promoción Industrial. En cada uno de los casos el monto es de hasta 600 pesos por mes.
Estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Pedro Cedrez; el presidente del Concejo Deliberante local, Elvio Miranda y representantes empresariales y de sindicatos.

No hay comentarios.: