martes, octubre 13, 2009

JORNADA EN LANÚS CON COMPROMISO BONAERENSE

Lanús fue nuevamente protagonista de una jornada de encuentro y debate que tuvo como protagonista a la Corriente Compromiso Bonaerense.
Esta vez, los anfitriones fueron los compañeros del “Movimiento Octubre Peronista”, con Oscar Almeida a la cabeza, quien se ocupó de dar la bienvenida a todos los presentes que se acercaron al Club Social La Estrella Sud , de Lanús Oeste.
Tomaron la palabra “Machado”, dirigente de Monte Chingolo; Roberto Rial, ex presidente del HCD de Lanús, y Aldo Díaz, miembro del Encuentro Nacional Popular y Cristiano. Todos coincidieron en abrir el debate interno dentro del Justicialismo y tomaron la decisión de participar activamente, desde el Partido.
Rubén Massobrio, presidente de Cedrolan, hizo tomar la palabra al presidente de Compromiso Bonaerense, Carlos Fiorentino. Comenzó su exposición con el saludo y la convicción de que “se vienen las internas abiertas y simultáneas en la provincia de Buenos Aires y ahí cada fuerza presentará su candidato y los compañeros decidirán”. Destacó, además que “el trabajo tanto mío como de toda la corriente es la reorganización del Justicialismo desde las bases para optimizar el vínculo entre los Cuadros y Militantes con el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”. Valoró la presencia de los militantes que se hicieron presentes y, comprometiéndolos, sostuvo: “tenemos que consolidar la integración de nuestra enorme y compleja Provincia, reforzando así su fortaleza política en el modelo de Identidad Bonaerense, con Crecimiento Económico y Justicia Social”.
Por último, invitó a todos los presentes a formar parte de la gran movilización que se realizará en la Ciudad de La Plata el próximo 17 de Octubre, en el marco de la convocatoria del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: