jueves, octubre 22, 2009

Luján: Rosso avaló la Reforma Impositiva ya que según aseguró ‘atiende a la redistribución de la riqueza’

La mandataria municipal del partido de Luján, Graciela Rosso, se refirió en diálogo con LA PROVINCIA a la posibilidad que Scioli se presente para ser reelecto en las próximas elecciones y a la Reforma Impositiva y sobre este aspecto resaltó que se trata de un tema de redistribución de la riqueza “uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto”.
•Días atrás se corrió el rumor en la Provincia que el gobernador Daniel Scioli iría por su reelección, aunque todavía faltan dos años para las próximas elecciones ¿Usted cree qué sería un buen candidato para el 2011?
No tengo la menor duda que es un gran Gobernador, al que todos queremos mucho y todos los intendentes que estamos trabajando con él, lo hacemos muy bien.
A mi me parece muy bien que plantee su reelección para el 2011, lo vamos a acompañar porque formamos parte de un proyecto político.
•¿Cómo se ha tomado la reforma impositiva provincial?
La hemos tomado muy bien, es una reforma que es progresiva, creo que atiende un tema que es un problema para el gobierno nacional, provincial y municipal y que es prioritario.
Es un tema económico y de redistribución porque no puede ser que paguen menos los que más tienen y eso se tiene que terminar en este país, ya que es uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto y los que se rebelan son aquellos que tienen mayores beneficios.
No puede ser que una tierra siga tributando al valor de 5 años atrás y esto hace que exista una desigualdad social terrible, que nosotros tenemos que compensar.

No hay comentarios.: