jueves, octubre 22, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: EL RINCONCITO DE SILCA HOMENAJEO A LAS MADRES.

En su encuentro celebrado en la sede del Centro Cultural Zheta, el “Rinconcito de Silca” rindió homenaje a las madres presentes el último sábado 17 de octubre.

El mismo fue convocado por “El Rinconcito de Silca” y por la “Biblioteca Popular Zheta”, quienes funcionan desde el mes de septiembre en Las Araucarias 1455, Tortuguitas (Frente a la E.E. M. Nº 7 – Roberto Arlt).

Convocando a jóvenes, muchos acompañados de sus madres, y adultos, se realizo una nueva edición de este espacio literario, nacido en el 2006.

Este nuevo encuentro, acompañado de buena música, rico café, y la calidez de los visitantes, fue uno de los más emotivos de este año, donde no faltaron algunas lágrimas de alegría.

Se inicio el ciclo con una declaratoria a las madres, en la voz y palabra de la creadora del espacio, una ronda de lecturas dedicadas a las madres, que concursaron amistosamente, y por ultimo lectura libre de quienes estaban allí reunidos.

El amistoso certamen fue llevado con emotiva alegría, y quienes nunca se animaron a escribir dieron su primer paso en el mundo de las letras. El trabajo más aplaudido se hizo merecedor de un diploma que entregara su Bibliotecaria, Dora Garín y la creadora del Rinconcito, Silvina Fraga.

El próximo encuentro, donde Silca estará celebrando los 3 años de vida del espacio, será el domingo 1 de noviembre a las 16.30 hs.

No hay comentarios.: