miércoles, octubre 21, 2009

MAlvinas Argentinas: En noviembre la UNGS organiza su 7ma. Maratón Universitaria.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) organiza su 7ma. Maratón Universitaria abierta a la comunidad, que se realizará el sábado 7 de noviembre. La largada está prevista para las 12.
El recorrido será de cuatro kilómetros y se extenderá por las calles aledañas al campus universitario de Los Polvorines, ubicado en Gutiérrez 1150. Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente el mismo día desde las 11 de la mañana.
El día de la Maratón se instalará, de 10 a 13, en el campus universitario una carpa de vacunación en el marco de la campaña para la erradicación de sarampión y poliomielitis, a cargo de la Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas. La campaña de vacunación está dirigida a niños de 2 meses a 5 años. Los padres deben concurrir con los menores y con el carnet o la libreta de vacunas.
Además de las vacunas del calendario infantil, también estarán a disposición de los adultos que lo requieran las vacunas de Hepatitis A, Hepatitis B, Doble Adultos, Triple Viral y Triple Bacteriana.
Informes: 4469-7795 // bienestar@ungs.edu.ar.

No hay comentarios.: