jueves, octubre 22, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: “LA SEGURIDAD ES UN TEMA QUE NOS PREOCUPA A TODOS”.

Comerciantes de Grand Bourg se reunieron con la Directora de Seguridad del Municipio para tratar en conjunto esta problemática

Convocados por la Cámara de Comercio de Grand Bourg, los comerciantes de la zona se reunieron el pasado martes con la Directora de Seguridad del Municipio, Dra. Andrea Nuñez, y el Director de Habilitaciones, Carlos Maldonado, para tratar en forma conjunta el preocupante tema de la seguridad.

El objetivo del encuentro fue evaluar junto a los comerciantes la implementación del nuevo Plan de Seguridad Ciudadana puesto en marcha en el Municipio, buscando establecer pautas conjuntas acorde a las necesidades.

“Los nuevos móviles policiales están destinados a los centros comerciales y estamos testeando en los primeros 15 días que estuvimos trabajando, si los comerciantes están satisfechos o qué podemos cambiar para ver mejores resultados” explicó la Dra. Nuñez, asegurando que los primeros resultados fueron “excelentes”

En cuanto a esto, el Presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Guzmán, opinó que “se ven más policías, tenemos nuevas camionetas que ha dispuesto el Intendente Cariglino y ahora tanto el centro comercial como la periferia está muy bien vigilado”. “Es una tranquilidad para nosotros”, afirmó.

No hay comentarios.: