miércoles, octubre 14, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: NUEVOS EQUIPOS PARA EL HOSPITAL DE TRAUMA

Continuando con la política de incorporación de tecnología de punta, el Municipio ha adquirido recientemente dos nuevos equipos de encefalografía digital, los cuales se han incorporado al Hospital de Trauma “Federico Abete”.
Estos aparatos se utilizan para verificar las ondas del cerebro y asi poder detectar algún tipo de afección a través de los desordenes eléctricos que presente el mismo, brindando una mayor eficacia al momento del diagnóstico y posterior tratamiento.
Adquiridos con fondos municipales, los nuevos equipos son parte de la inversión que realiza el sistema sanitario de Malvinas Argentinas en relación con la salud pública, al servicio de sus habitantes.
“La inversión en equipamiento que hace el sistema de salud se da a partir de la necesidad de mejorar constantemente lo relacionado con la atención en nuestros hospitales”, afirmó la vocera de la Secretaría de Salud, Patricia Lauria, asegurando que “cada vez que se necesita algo el Intendente responde de forma inmediata, ya sea en insumos o equipamientos de cada hospital de Malvinas que lo requiriese en función de la salud de sus habitantes” .

No hay comentarios.: