jueves, octubre 29, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: Un adolescente mato de un disparo a un delincuente e hirió a otro cuando golpeaban a su madre.

Un adolescente de 16 años mató con un disparo de escopeta a un individuo e hirió a otro cuando golpeaban a su madre, aparentemente, con intenciones de robarle frente a su casa en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El hecho ocurrió en la esquina de Olivos y Sánchez de Bustamante de la localidad de Pablo Nogués, donde una farmacéutica de 32 años que regresaba a su casa fue interceptada por dos ladrones que le exigieron que les consiguiera Rivotril (un medicamento ansiolítico) o en caso contrario matarían a su hijo menor.
Ante la negativa de la mujer los agresores la obligaron a ir hasta la entrada de su casa, situada en la calle Sánchez de Bustamante al 3800, donde la golpearon.
El hecho fue advertido por la pareja de la mujer, un joven de 24 años, y los dos hijos de ella, de 18 y 16, quienes corrieron en su ayuda.
Fuentes policiales informaron que el menor de ellos salió a la calle armado con una escopeta y disparó contra los delincuentes, de 19 y 30 años, provocándoles heridas.
Alertado por un llamado al 911, personal de la comisaría de Malvinas Argentinas tercera concurrió a la zona y encontró a los heridos, que fueron llevados al hospital Abbete de Grand Bourg.
Allí el menor de ellos murió como consecuencia de una perdigonada recibida en el pecho, mientras el restante fue operado.
El chico de 16 años quedó demorado a disposición del fiscal Adrián Grimaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de San Martín.

No hay comentarios.: