miércoles, octubre 21, 2009

Planta de Abastecimiento de Carlos Casares recibe la visita de la delegación regional

La titular del área Medio Ambiente del Municipio, Lidia Iluminatti, fue la encargada de confirmar la visita de la delegación integrada por concejales y vecinos de las comisiones de Carlos Casares y Pehuajó. Según trascendió, tras dicha jornada se realizará la sexta asamblea regional del Agua.
La delegación conformada por concejales y vecinos de las comisiones de Carlos Casares y Pehuajó arribará a la Planta de Abatimiento de Arsénico situada en la comuna que preside Omar Foglia.
La responsable del área Medio Ambiente del Municipio local, Lidia Iluminatti, señaló: “Aparentemente la quinta celda ahora estaría funcionando, lo que permite que se puedan ir limpiando el resto de las celdas. En estos días mandaremos una muestra de agua para comprobar cómo funciona”.
La funcionaria resaltó que el sedimentador está “casi listo” y que en cuanto a la parte de infraestructura reveló que ya se ha contratado a una empresa de Carlos Casares.
Vale indicar que, a partir de la visita a la planta de Abatimiento de Arsénico, se llevara a cabo la sexta asamblea regional del Agua.

No hay comentarios.: